DOS PERSONAS DE JOVITA MURIERON EN UN ACCIDENTE EN URUGUAY

Policiales 09 de febrero de 2019 Por
El accidente ocurrió pasada la medianoche cuando el vehículo despistó y chocó contra unas palmeras que se encontraban al costado de ruta 9. Las víctimas fatales son Talia Demarco (22) y su padre Claudio Demarco.
4
El auto quedó destruído

Dos personas oriundas de Jovita perdieron la vida en un accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 251 de ruta 9 en el país vecino de Uruguay. En ese momento el trazado presentaba un importante flujo de vehículos por el inicio del fin de semana.

Según informó la jefatura de Policía de Rocha, en uno de los vehículos, un Toyota de color gris, viajaban dos hombres, una mujer y una niña oriundos de la localidad del sur cordobés. 

Las víctimas fatales son Talia Demarco (22)- quien vivía desde hace aproximadamente seis años en Jovita- y su padre Claudio Demarco, de acuerdo a las primeras informaciones residía actualmente en el vecino país.

El automóvil con matrícula argentina se despistó en una curva, se cambió de senda y cayó hacia el costado de la ruta impactando contra las palmeras que hay en el lugar luego de volar sobre un canal de desagüe.

5
Según la información policial "cerca de la medianoche el rodado se despistó en una curva y chocó contra unas palmeras. Producto de ese siniestro, fallecieron el conductor y su hija que iba como acompañante. Además en el vehículo también viajaban una niña que resultó con heridas de gravedad y debió ser trasladada, y un hombre que salió ileso y fue quien pidió ayuda".

jovita-muertos.jpg_57698320
3
2
1




Boletín de noticias