VILLA HUIDOBRO: UNA MUJER VOLCÓ EN RUTA 26 TRAS DESCOMPENSARSE

Policiales 09 de febrero de 2019 Por
Según los propios dichos de la conductora, se habría sentido mareada perdiendo el control del auto a unos 10 kilómetros de Villa Huidobro en dirección a Huinca Renancó.-
c7aa7977-5a85-45da-aa55-e690c2631132
El traslado de la mujer herida

El accidente se produjo alrededor de las 13:40, cuando Carmen Mabel Ibarra de 41 se conducía sola a bordo de un Renault KWID color gris, por ruta 26 en sentido oeste a este, cuando a unos 10 kilómetros de Villa Huidobro perdió el control del rodado volcando sobre la mano izquierda.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 63, en cercanías de la conocida "curva de Nazca", el auto quedó a unos 10 metros de la cinta asfáltica, parado sobre sus ruedas luego del vuelco, presentando abollones y rayones del lado del conductor, rotura del parabrisas, y una rueda del lado derecho destalonada.

IBARRA fue trasladada al hospital de Villa Huidobro donde fue asistida por el médico de guardia, quien diagnosticó pérdida de conocimiento, herida cortante en cuero cabelludo región parietal derecha de varios centímetros de longitud en forma de "L", traumatismo toráxico con fractura de 2 o 3 costillas, y probable fractura de vértebras cervicales, debido a la importancia de las lesiones fue derivada a la ciudad de Río Cuarto para una mejor atención.

De acuerdo a los relatado por familiares la mujer afirma haberse sentido mareada momentos antes del vuelco. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renanco.

2
1