PASAJEROS PARADOS EN TRANSUR: PISANDELLI HABLÓ DE “AUSENTISMO” DEL ESTADO

Provinciales 11 de febrero de 2019 Por
El Coordinador Regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte aprovechó para criticar al gobierno pampeano por la falta de controles.
PISANDELLI CON ROXANA
Foto archivo visita de Pisandelli a Realicó.

Anoche a última hora se conocía que en una de las unidades que unía General Pico con Winifreda viajaban varias personas paradas, lo que implica que la empresa vendió boletos por encima de la capacidad del colectivo.

transur
PASAJEROS VIAJAN “COMO GANADO” EN LA LÍNEA GENERAL PICO – WINIFREDA

La empresa Transur vendió más pasajes que la capacidad del colectivo, según denunciaron algunos pasajeros.

“Me envía un amigo esta foto de la empresa Transur. Así está viajando la gente hoy domingo 10 de febrero a las 22 horas. Viajan como ganado … Gente parada y sentada en los pasillos y lo más grave es el cero control de la entidad que le corresponda del gobierno provincial … Nacional o a quien le corresponda … Vergüenza y peligro”, se lee en un mensaje que se viralizó.

La fotografía que acompaña esta nota forma parte del mismo mensaje.

“Recién me llamó una pasajera por la misma línea, ella viaja de General Pico a Winifreda. Se está bajando ahora  y para que ella deje el micro, se tuvieron que bajar 10 pasajeros que iban parados en el pasillo”, añaden.

Otra mujer pidió a las autoridades nacionales que intervengan. El control el corresponde a la provincia, quien concesionó los recorridos que antes hacía la empresa Dumas.

Plan B Noticias

Boletín de noticias