FÚTBOL FEMENINO: LA PAMPA EN NOVENO LUGAR NACIONAL CON UNA REALIQUENSE EN EL PLANTEL.

Deportes 11 de febrero de 2019 Por
El plantel de fútbol que representa a La Pampa participó en la ciudad balnearia de Necochea del importante Torneo nacional "Costa Sur" del que fueron parte cuarenta equipos de distintos lugares del país durante el pasado 9 y qo de este mes. Las pampeanas obtuvieron un meritorio noveno lugar en el resultado. general.
IMG-20190210-WA0056

El equipo está conformado por jugadoras de General Pico, Realicó, Intendente Alvear y por las bonaerenses de la ciudad de América y las futbolistas recibieron una mención especial como "Mejores jugadoras del Torneo".

Cabe destacar que esta selección era la primera vez que jugaban juntas ya que todas entrenan en sus propias localidades y en el caso de las piquenses Gabriela Baigorria, Sara Sarandón, Milagros Quiroga, Ailen Berges, Agostina Videla, Camila Rodriguez, Milagro Corso, Romina Plaza, Sofia Ruiz, Ariadna Guembe y el DT es Fernando Sarandón, que al no contar con un club que las contenga, entrenan en diversas canchas de barrio o de Fútbol 5 y realizan su preparación en la Avenidad Brunengo, mientras tramitan la personería Jurídica del Club "Fútbol femenino pampeano"

IMG-20190210-WA0055
La jugadora realiquense que integra el plantel es Gabriela Díaz proveniente del Club Ferro cuando esta institución brindaba esta disciplina, de Intendente Alvear se sumaron Alejandra Riveros, Laura Alcalde y Karen Bravo. La arquera Daniela Lo Bianco es de la ciudad de América. El plantel ya tiene un próximo compromiso en Villa Gesell.

IMG-20190210-WA0054
IMG-20190210-WA0053