DOVANO: “ESTOY PERFECTAMENTE TRANQUILO, SOY UN CHANGO BUENO” 

Policiales 11 de febrero de 2019 Por
“Soy un chango bueno”, agregó también al ser consultado sobre la acusación que pesa sobre su persona, desde la Justicia Federal. A modo de adelanto, te dejamos algunas de las consideraciones que el policía tuvo.
WhatsApp-Image-2019-02-11-at-11.55.59

Investigado en una causa por drogas, el comisario piquense dialogó en exclusiva con el programa Cinco Por Semana (100.5) y contó su verdad, tras el allanamiento que sufrió el viernes en su domicilio de barrio Este.

En la charla, reproducida en el aire radial, Juan Carlos Dovano aseguró además que en el operativo policial “una persona me preguntó por un político y si tenía relación con el”.

“Me llamó la atención que me quieran relacionar con esa persona, no lo conozco. Incluso quien me preguntaba, de manera agresiva, me pedía que le de nombres. No se que querían que les diga”, señaló.

En la nota el funcionario policial manifestó sentirse con absoluta tranquilidad. “No me encontraron drogas, ni siquiera una balanza ni nada de lo que decían. Y el dinero que se llevaron ni siquiera es producto de una actividad ilícita”, indicó.

Consultado por el arma de fuego que se encontró en un volquete cercano al domicilio de calle 29 donde vive, manifestó que no era de él. “Apareció un arma ahí que nadie me vio a mi ni a otra persona poner. Y encima junto con mi teléfono, pero si yo estaba con la policía en qué momento lo podría haber tirado”, se preguntó.

Además, se mostró algo confundido con determinada situación que se dio en el lugar del allanamiento. “No se si no pueden haber plantado algo”, afirmó.

También hizo mención a que si la investigación venía desde hace tiempo como expresó el Jefe de la Policía de La Pampa, “es raro que si me venían siguiendo, o si tenían tantos datos no hayan podido encontrar nada. Hice un montón de kilómetros y no me pararon en ningún momento”.

Sobre las declaraciones del Comisario Mayor Roberto Ayala, Jefe de la Policía de La Pampa, sobre que no le sorprendía lo sucedido, Dovano expresó: “El solo tiene lo que le mostraron”.

Gentileza: Pampadiario

Boletín de noticias