YA ES UN DIBUJO ANIMADO EL AUDIO DE LA DOCENTE PAMPEANA.

Provinciales 23 de febrero de 2019 Por
Un audio virulento de la docente universitaria María Guiñazú Mariani ya se convirtió en un dibujito animado de “Gente Rota”, el blog que es sensación en Latinoamérica.
20190223_171427

Gabriel Lucero, un reconocido dibujante que publica sus creaciones a partir de audios de WhatsApp, se ocupó ahora de la “profe tetafóbica”de la Universidad Nacional de La Pampa.

“¿Por qué te metiste con mi publicación sobre la lactancia, si digo la verdad, sabés? Es una sinvergüenzura (sic), es una falta de respeto a los demás que no queremos ver las tetas de ustedes, las vacas lecheras, ¿sabés?“, dijo. “Es una falta de respeto a los demás que no queremos ver las tetas desnudas de ustedes las vacas lecheras, no te metas conmigo, nunca me gustó tu cara”, lanzó la profesora.

Pero hay más audios que no usó Lucero. “Sos una pañuelo verde de mierda, tenés una criatura, te debería dar vergüenza, la naturaleza se equivocó grandemente con las aborteras, no deberían engendrar ni tener ninguna cría. Sos una vergüenza, una abortera y una vaca lechera, te falta el pudor, estúpida víbora, metete el veneno en la c… y en el c..”, amenazó a una militante feminista. “Siempre metiéndote en lo que no te importa, víbora de mierda, nunca te pude ver, basura atorranta, yo voy a decir todo lo que quiera. Y las desgraciadas de la lactancia materna son unas impúdicas de mierda, en vez de llevarles un biberón a las crías, sacan la teta, vergüenza les debería dar, vacas lecheras de mierda. No te metas conmigo, estúpida de mierda”, agregó. “Aparte, pasá a traerme los 30 pesos que me quedaste debiendo, porque sos una ladrona de mierda.

La “profe tetafóbica”, docente de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), es todo un fenómeno de las redes sociales. Y ha cosechado recientemente el repudio no solamente por cuestionar a las madres que amamantan en público, sino también por tratar de “asesinas” a las feministas que luchan por la ley del aborto legal, seguro y gratuito. Hasta la propia UNLPam repudió su accionar. Incluso agrupaciones estudiantiles pidieron que la echen y que no vuelva a pisar un aula.

La cuenta de Facebook de la docente, quien está reclamando “recato”, se está llenando de fotos de madres amamantando. Hasta este sábado al mediodía iban un centenar de fotos y mensajes.

 Diario Textual