SCHMIDT Y SOTO CAMPEONES. FINALIZÓ TORNEO DE PADEL EN EL CLUB SPORTIVO PAMPEANO

Deportes 08 de marzo de 2019 Por
Este jueves 7 de marzo se jugó desde la hora 20:30 la postergada y esperada final del Campeonato de Padel del Club Sportivo Pampeano entre las duplas Susana Echart-Marcelo Ratto y Cristina Schmidt-Paul Soto, imponiéndose esta última y quedándose con el primer puesto.
PADEL CAMPEONES 1

El sábado 2 de marzo se comenzó a disputar en zonas un importante campeonato en la cancha del Club "Tricolor", y se continuó el dia domingo 3 con los partidos de cuartos de final en adelante.

La respuestas de los adeptos al Padel fue excelente ya que participaron en total 13 parejas, 26 jugadores de Parera y la zona.

En los partidos que se disputaron el domingo se destacaron las semifinales. La primera fue jugada entre las duplas Marcelo Ratto y Susana Echart contra Yamil Abdala y Georgi Scrimaglia, imponiéndose la pareja Etchart-Ratto que están en la final.

En el segundo encuentro por semifinales, se impusieron Cristina Schmidt y Paul Soto ante Virginia Lobato y Mario Romero.

PADEL CAMPEONES 2
Por el tercer puesto Georgina Scrimaglia y Yamil Abdala le ganaron a Virginia Lobato y Mario Romero

La final que se comenzó a jugar entre Susana Echart-Marcelo Ratto contra Cristina Schmidt-Paul Soto pero se debió suspender por razones climáticas y va a jugarse durante la semana.

Finalmente el jueves 7 se jugó la postergada final en la que se consagró la pareja de Cristina Schmidt y Paul Soto, relegando a Etchart y Ratto al segundo lugar.

PADEL CAMPEONES 3

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.