EMBAJADOR MARTINI: SE VA LA SEGUNDA, COMIENZAN LOS TRABAJOS EN EL ALTEO A LA ALTURA DE LA LAGUNA CHADILAUQUEN

En la mañana de hoy, se vieron movimientos en la arteria nacional, allí la empresa a cargo de reacondicionamiento de la ruta comenzó los trabajos para mejorar el estado de la ruta 35 que según personal de Vialidad Nacional, habían comunicado que el trabajo comenzaría el 6 de febrero.
05d3fa56-74d4-4aaa-8f50-4beb1b0c6220

Un mes después, las máquinas y el personal de la empresa que ganó la licitación empezaron a trabajar. Por el momento están retirando algunos cuerpos del guardrail que se encontraban en los laterales del lugar afectado por las lluvias, recordemos que fueron afectados por un auto que se despistó en el lugar impactando de lleno contra ellos.
Se comenzó con el trabajo de mejoramiento de bases para acomodar el piso allí realizado por otra empresa, el cual no tuvo mucho éxito y se rompió a corto plazo. Una vez acomodado los metros que comprenden este trazado, se le realizará una colocación de brea, para luego realizar la capa de asfalto final. Se estima que el trabajo durará unos 15 días siempre y cuando las condiciones climáticas sean óptimas.

c1aba387-28e7-4ae4-b1f6-c9a9e0bc184f