SECUESTRARON MOTOS EN EL OSCAR CABALÉN

Policiales 08 de marzo de 2019 Por
La policía secuestró dos motos YAMAHA con las numeraciones adulteradas, las cuales estaban en poder de uno de los equipos que participan del Súper Bike.
1802ea60-f96c-4664-a143-ff6e0b80d06c
Moto secuestrada

Personal de la División Investigaciones Especiales de esta Dirección General, en un trabajo conjunto con personal de la U.R.D. Santa María, y continuando con los operativos ordenados por la superioridad, en el dia de la fecha se constituyeron en el Autódromo Oscar Cabalén, lugar en donde se está disputando una fecha del Super Bike, actividad esta que concentra gran cantidad de equipos de competición y con distintos tipos de vehículos, a los fines de realizar un minucioso control de los mismos.

Según información recabada por la D.I.E. algunas de las motocicletas utilizadas para el evento serían de dudosa procedencia. Es así que personal de la D.I.E, junto con personal de peritos del Puesto de Verificación de la Dptal. Santa María,  procedió al control de las motocicletas de los distintos boxes, constatando en uno de ellos, más precisamente en el denominado Ale Cento, que tenía  7 motocicletas, y 2 de ellas presentaban adulteración de chasis y motor.

Las mismas son marca Yamaha modelo R6 (valor aproximado 40.000 dólares cada una); por lo que inmediatamente se dio participación a la fiscalía interviniente, la prosecretaria doctora Toconas, quien ordenó el inmediato secuestro de dichos vehículos y el traslado de los mismos. Así mismo, se procedió a identificar al encargado del equipo, siendo el Sr. Cento Alejandro Amadeo, domiciliado en calle Justo Arguello 1836 de B° Ayacucho. Haciéndose  entrega del procedimiento en el Destacamento Santa Ana, Sumario Nro 59.

a5526fe1-ee00-46e4-9235-f899cce5407e