REALICÓ: DESDE LA RED OFICIAL DEL MUNICIPIO YA SE ENTUSIASMA CON LA APERTURA DE LA NUEVA TERMINAL.

Locales 10 de marzo de 2019 Por
El pasado 7 de Marzo la Intendente Roxana Lercari proclamó el tradicional discurso de Apertura del período legislativo 2019. El mensaje fue de 30 minutos exactos y sin lugar a dudas los dos anuncios más importantes fueron el comienzo de la construcción de "Caldenia", un proyecto urbanístico muy ambicioso para los realiquenses, y la apertura este año de la "nueva" Terminal de Ómnibus construida por la Gestión de Facundo Sola, que a pesar del tiempo transcurrido nunca pudo ser habilitada por diversos factores relacionados con requisitos de Vialidad u otros organismos reguladores. -Ver video-
2

Tras esos dos anuncios que impactaron en la comunidad, desde la Fan page oficial de facebook de la Municipalidad de Realicó comenzó a generarse el "efecto entusiasmo" con un video de muy corta duración que habla de la puesta en valor del edificio ubicado en el Boulevard Indios Pampa. Hace referencia a una inversión de mas de diez millones de pesos que  un tiempo atrás se había anunciado llegarían desde el gobierno Nacional para sumarse a fondos propios destinados a tal fin.

Cabe recordar que la actual terminal de ómnibus se encuentra colapsada, con la infraestructura al límite de poder prestar los servicios y las comodidades básicas tanto para los usuarios que provienen o pasan desde diferentes puntos del país como así también para las empresas que están instaladas en el lugar. Las quejas son permanentes y hasta el discurso del pasado jueves en el recinto no se avizoraba una luz de esperanza para los realiquenses.