LLEGA A RANCUL LA EXITOSA ORQUESTA "ROMÁNTICA MILONGUERA".

El próximo Sábado 6 de Abril organizado por el Servicio Educativo de apoyo a la inclusión y el Taller Municipal de Tango se realizará un evento artístico de primer nivel denominado "Romántica Milonguera" en el Salón de Usos Múltiples de la localidad.
ROMANTICA MILONGUERA

Escucha la nota con Mercedes Álvarez y Belén Garcia:





AUDIOS DE LA ENTREVISTA

Dialogamos con Mercedes Alvarez Jefa del Servicio educativo de apoyo a la inclusión quien nos manifestaba "Estamos sumamente emocionados y nerviosos por que es un espectaculo que nunca se ha visto en Rancul, un show de tango que surgió la idea de organizar en conjunto con el Área de Cultura. Es una orquesta de tango con mucha trayectoria en el país y que han actuado en Europa, Japón y en estos momentos viene de Chile. Dentro del mundo del tango es una orquesta moderna y muy conocida" 

En tanto la Secretaria de Cultura de la comuna, Belen García indicó que "La idea surge en el Taller Municipal de Tango escuchando siempre diversas orquestas conocimos a esta agrupación de gente joven que hace un tango moderno y nos entusiasmo la idea de traerlos a Rancul. Empezamos averiguar y logramos conseguir una fecha para que nos dieran el ok de venir a nuestra localidad. A raíz de eso empezamos a trabajar mucho y queremos que se entere todo el mundo que va a venir esta orquesta tan linda  y de tanta trayectoria"

ROMANTICA MILONGUERA 1
La "Romántica Milonguera" es una orquesta moderna formada por diez músicos de primer nivel y la idea es que la gente que asista pueda disfrutar de escucharla y de bailar todos aquellos que quieran hacerlo. El taller de Tango en Rancul se comenzó a dictar el año pasado a cargo del Profesor Luciano Lepe y a partir de allí el grupo que se sumó comenzó a diagramar ideas y eventos para llevar adelante. Ese mismo 6 de Abril antes de la presentación de la orquesta se dictará un Seminario que estará a cargo del tallerista de manera conjunta con una profesora que vendrá de General Pico para que todos aquellos que deseen sumarse puedan hacerlo y luego bailar mientras toque la orquesta. En los próximos días se sabrá donde inscribirse y el costo del seminario.

Además de la "Romántica Milonguera"  bailarán la pareja profesional integrada por  Olga Lara y Luis Gutierrez que provienen de San Rafael, Mendoza  que participan asiduamente del Mundial de Tango y Luciano Lepe con su pareja para que la gente pueda disfrutar de un espectaculo completo.

Las entradas para disfrutar de este gran evento ya están en venta a un valor anticipado de $300 y pueden adquirirse comunicándose al 2302-67000 / 2302-60902, a través del mail [email protected] o acercándose a Roque Saenz Peña y Dr. Terraciano. Habrá servicio de cantina a cargo del Servicio de Inclusión 

IMG-20190308-WA0141

Taller Municipal de Tango: Desde la Secretaria de Cultura informaron que este próximo lunes iniciarán las clases a las 20:30 horas en la  Casa de la Cultura a cargo de Luciano Lepe.