ENORME GESTO: SPORTIVO LE DONÓ MATERIAL A FERRO TRAS SUFRIR UN NUEVO ROBO.

Deportes 11 de marzo de 2019 Por
De acuerdo a lo publicado en la página oficial de Ferro de Realicó pudimos conocer esta noticia que habla de la fraternidad a pesar de la rivalidad propia del deporte.
1552345228529

Ya no es novedad que el predio de Barrio Norte sufra asiduamente y desde hace muchísimos años hechos vandálicos, y ha sido una constante preocupación de las dirigencias que han guiado los destinos de la institución verde y blanca. 

La semana pasada otra vez el predio sufrió los embates de los delincuentes que además de robar elementos rompieron cerraduras y todo cuanto elemento de seguridad se instale sin éxito para evitar estos hechos. 

Ante esta situación Sportivo Realicó decidió actuar y solidarizarse con su hermana institución donando una cantidad importante de material deportivo. 

De una vez y por todas se deberá dar punto final a la triste realidad que atraviesa el club que dirige Nataly Salvadori. Serán las autoridades a las que les corresponda quienes deberán acompañar a la institución social a encontrar un paliativo definitivo a esta lamentable realidad. 

Así se agradeció a traves de face el gesto del rojinegro:

20190311_195627