30 DÍAS DE PREVENTIVA PARA EL JOVEN ACUSADO DE SECUESTRAR Y DEJAR ATADA A SU EX DETRÁS DEL MUNICIPIO DE ARATA

Policiales 11 de marzo de 2019 Por
General Pico: Pérez de 21 años de edad fue formalizado  por un caso que conmocionó a la localidad de Arata y alrededores, donde habría llevado obligadamente a su ex pareja hasta las cercanías al Municipio de Arata, donde primero le habría tapado el rostro con un toallón hasta llegar al lugar,  para posteriormente maniatarla y  colocarle un cable en la boca para que la víctima, de apenas 16 años, no gritara.
73124

La Fiscalía  a cargo de Armando Agüero y Hernandez lo acusa  por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el vinculo y lesiones leves. En las próximas horas se le realizará cámara gesell a la víctima por la condición de ser menor de edad y a su hermano. 

La joven fue encontrada por un Camionero  que dio aviso a la policía y luego un efectivo policial de apellido Quiroga se acercó al lugar donde encontró a la joven atada de brazos contra el caño de una canaleta y con un cable en la boca.

El pedido de la Fiscalía es de la prisión preventiva hasta que finalice el proceso, ya que esta persona cuenta con antecedentes penales por encubrimiento. En tanto que la defensa encabezada por el abogado Martín Herrera Galvagno dijo que su defendido en el momento que ocurrieron los hechos estaba en la localidad de de Caleufú  y que tiene testigos  para probarlo. Finalmente el Juez de audiencia dictó 30 días de prisión preventiva para el imputado.

73123

EL CASO:

20190310_132518LOCURA: UN PIBE DEJÓ ATADA A UNA JOVEN DETRÁS DE LA MUNICIPALIDAD DE ARATA

Gentileza: En boca de todos