PRECAUCIÓN AL TRANSITAR RUTA 188 FRENTE A LA NUEVA ESTACIÓN DE YPF

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
Desde la Departamental Realicó se solicita a los conductores sobre todo de la zona transitar con extrema precaución el sector de la nueva estación de servicio, sobre todo en horas de la noche.
P1340564 (FILEminimizer)

El incremento en el movimiento vehicular de una ruta que ya de por sí es muy transitada se ha convertido en un punto de concentración de riesgos, sobre todo de noche por la poca iluminación del lugar.

Se recomienda transitar con precaución y a moderada velocidad el tramo comprendido entre la rotonda con la 35 y el acceso a Realicó, debido a los conductores que entran y salen del lugar.

P1340562 (FILEminimizer)
Pudimos saber que desde la empresa Pampagonia se ha renovado el pedido a Vialidad Nacional para la implementación urgente de los elementos necesarios para brindar seguridad a los automovilistas y transportistas que en gran número recorren la ruta que une de este a oeste el centro del país.

La policía hoy tuvo un móvil en el lugar, y hace instantes llevó la casilla de Defensa Civil para dejar personal en el lugar haciendo prevención, sobre todo en horas de la noche.-

P1340575 (FILEminimizer)
P1340571 (FILEminimizer)
P1340570 (FILEminimizer)