CUMPLE Y FESTEJA 50 AÑOS EL INSTITUTO AGROTECNICO RANCUL.

La institución educativa que dirige Diego de la Arada arribó a sus 50 años de vida y lo festejará este sábado 16 de Marzo en el Salón de Usos Múltiples de Rancul.
IMG-20190314-WA0091


Escucha la nota con Diego de La Arada

De la Arada dialogó con Infotec 4.0 sobre los actividades organizadas para celebrar las Bodas de Oro de institución educativa pionera en la educación secundaria de la localidad y en la zona con una orientación agropecuaria. Sobre los festejos el directivo manifestó: "Estamos organizando a través de grupos de trabajo los diversos festejos que se llevarán adelante que comenzarán este viernes a partir de las 15 horas en el Salón de Usos múltiples del colegio que estará ambientado con fotos y recuerdos de ex docentes y alumnos. La muestra estará abierta durante el sábado por la mañana y la tarde y el domingo"

Respecto al festejo central el rector indicó "tenemos la cena el sábado 16 de marzo en el Salón de Usos Múltiples Municipal que es abierta para las promociones y para todo el pueblo y la gente de la zona que se quiera sumar, donde habrá un show musical, bailes y seguramente será un lindo momento para compartir con la gente que fue parte de nuestra historia y al final haremos el tradicional brindis”.

El acto formal se llevará adelante  en las instalaciones del Instituto Agrotécnico Rancul el domingo  a partir de las 17,30 horas, pero previamente los directivos depositarán una ofrenda floral en el cementerio local para recordar a docentes y alumnos fallecidos a las 16:30 hs.

"Se han acercado muchos ex alumnos, ex docentes y actuales, la Comisión propietaria, las familias  para trabajar en la organización de los festejos y los alumnos han puesto toda su energía para ayudarnos a dejar todo impecable"

Las entradas podrán adquirirse comunicándose a los teléfonos (02331) 498335 ó al 498171 o acercándose al I.A.R.