BOMBEROS VOLUNTARIOS DE REALICÓ ANUNCIAN SU RIFA CON MODIFICACIONES EN LA VENTA.

Locales 15 de marzo de 2019 Por
La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó comunica a toda la Comunidad que se ha lanzado la Edición 2019 de la Campaña de Donantes Voluntarios, con algunas modificaciones de acuerdo a sugerencias que nos hicieran llegar algunos Asociados.
DSC_0124 (FILEminimizer)

La modalidad es la misma que en anteriores oportunidades en lo que respecta a los regalos que se instituyen a los ganadores, pero hemos sumado una mayor cantidad, que alcanza los 84 regalos.   Puede adquirirse con pago contado con beneficios de sorteos especiales, o en su defecto en 10 cuotas mensuales de $. 150,oo cada una.

Todos los regalos  fueron adquiridos en comercios de la localidad, procurando por nuestra parte ser lo más equitativos posibles.

También la venta y cobranza de los Bonos se realizará a través de miembros del Cuerpo Activo, de Comisión Directiva y algunas personas contratadas al efecto.  En tal sentido y por la inexperiencia en esta organización, consideramos necesario incorporar una mayor cantidad de vendedores, para lo cual extendemos el ofrecimiento a quienes puedan ser interesados por considerarse aptos para tal cometido.

Ciertamente decidirnos a estos cambios que generan un mayor compromiso de todos, tiene directa relación con algunos inconvenientes de la anterior Edición.  Nos hacemos cargo de ellos y deseamos que esta nueva modalidad pueda mantenerse en el tiempo, mejorándola en cada oportunidad, para alcanzar lo óptimo en algunos años.

El beneficio será repartido entre todos los actores –Comercios, Institución y particulares- en la propia Comunidad, y con los destinatarios más apreciados que son nuestros Bomberos Voluntarios, y que cada vez que los necesitamos nos dicen:    “Nada nos obliga, sólo el dolor de los demás”.

 Nos queda agradecer a todos quienes facilitan nuestra labor, a todos los Comercios que se prestaron a las ventas con precios y condiciones muy especiales, a las Autoridades, y a cada persona que decida acompañarnos una vez más con la adquisición del Bono.

Bomberos Voluntarios Realicó.