ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER: SE REALIZÓ CHARLA SOBRE PROBLEMÁTICAS QUE AFECTAN AL GÉNERO Y A TODA LA SOCIEDAD.

Regionales 15 de marzo de 2019 Por
Coordinada y convocada por la Mesa de Gestión Local el día Jueves 14 de marzo a las 19.00 hs. en el SUM Municipal, se realizó una reunión abierta a la comunidad para la cual visitaron Parera profesionales de la Dirección General de Prevención de Adicciones del Ministerio de Seguridad, para dar una charla conjunta con la Comisaría Departamental de Parera a cargo del Subcomisario Carlos Villegas y Área de la Mujer de nuestra localidad, desarrollado dentro de un Ciclo de Charlas sobre diferentes temáticas desde la perspectiva de Género.
3

La reunión fue abordada desde un primer momento sobre el flagelo del consumo problemático de sustancias desde la perspectiva de género.

Otro de los temas puestos en tensión y que emergen socialmente como una preocupación, fue la violencia de género, sus diferentes tipologías y ámbitos en los que esta se manifiesta.

Los temas profundamente preocupantes y de lamentable actualidad convocó a autoridades municipales, educativas y un reducido número de vecinos, cantidad no acorde con la dimensión con que este flagelo azota a la sociedad.

Fotogalería:

4
5
2
1




Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.