REALICÓ: UNA PATRULLA LOCAL COLISIONÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO

Policiales 16 de marzo de 2019 Por
Sobre el mediodía de hoy se produjo un atípico choque donde una camioneta de la repartición oficial impactó contra un auto que estaba estacionado, impulsándolo sobre la vereda.
P1340674 (FILEminimizer)
En primer plano la camioneta policial y de fondo el Clio sobre la vereda

El accidente se produjo sobre este mediodía en calle Canalejas entre Sarmiento e Indios Pampa, allí sobre la mano oeste se encontraba estacionado un Renault CLIO 3 puertas perteneciente a una vecina de nuestro medio.

En el mismo sentido avanzaba una de las camionetas de la comisaría local, una Chevrolet S10 cuyo conductor habría perdido el control del vehíuclo desplázándose hacia la derecha golpeando al pequeño auto, el cual salió impulsado hacia la vereda.

P1340668 (FILEminimizer)
Aún se desconocen las causas del siniestro pero el vehículo oficial presenta a simple vista una rueda totalmente desalineada por una evidente rotura en el tren delantero, los peritos deberán determinar si la rotura originó el accidente o por el contrario se produjo por el mismo choque.

El incidente se dio frente a un local utilizado para eventos, y pudimos saber que la mujer se aprestaba a compartir un festejo de índole familiar, incluso en diálogo con InfoTec 4.0 señaló: "hacía instantes que me bajaba del auto, estaba entrando al salón y escuché el estruendo...". Afortunadamente no se registraron víctimas.-

P1340673 (FILEminimizer)
P1340664 (FILEminimizer)


Boletín de noticias