"VAMOS A TRABAJAR FUERTEMENTE CON SERGIO PARA RECUPERAR LA INTENDENCIA DE REALICÓ" - Video

Política 16 de marzo de 2019 Por
El actual vicegobernador de La Pampa y candidato nuevamente por la reelección, Mariano Fernández, transmitió a través de un video enviado a nuestra redacción por integrantes del Frente Peronista Barrial su mensaje para los realiquenses. Anunció la pronta visita del candidato del oficialismo provincial Sergio Ziliotto a nuestra localidad y dijo que Realicó volverá a recuperar el municipio que nunca debió perder.
acto alonso general pico
Video gentileza Cristian B. Coronel

Fue en medio del acto en General Pico donde junto a Ziliotto y Fernanda Alonso, candidata por el FREJUPA, a la intendencia de esa ciudad, presentaron su propuesta electoral de cara a los comicios del 29 de mayo donde los vernistas intentarán retener el mando de la Casa de Gobierno.

Fernández manifestó "próximamente estaremos en Realicó acompañando al compañero candidato a Intendente para que triunfe en las elecciones de mayo, para que triunfe el justicialismo allí, algo que nunca deberíamos haber perdido y que hoy todos unidos en el frente vamos a recuperar junto a otras localidades donde el PJ perdió. Vamos a trabajar fuertemente con Sergio para recuperar Realicó"

Sobre el final de este breve mensaje el vicegobernador pampeano envió su saludo a los realiquenses y pidió que acompañen con su voto a la lista que encabeza Sergio Ziliotto.

Foto gentileza Pampadiario