RUBÉN OJUEZ PIDE QUE PAMPETROL SALGA A VENDER COMBUSTIBLE MÁS BARATO

Política 08 de abril de 2019 Por
El candidato a gobernador por el Frente Popular Pampeano, Ruben Ojuez, pidió al Gobierno de La Pampa que venda combustible de la empresa estatal Pampetrol a “menores precios” de los que ofrecen, por ejemplo, YPF y Shell.
P1340625 (FILEminimizer)


De acuerdo a un comunicado emitido a los medios el ex Ministro de Salud indicó: “Desde el Frente Popular Pampeano, exigimos al gobierno provincial arbitre los medios necesarios para comercializar combustibles a menores precios de los que actualmente proponen los grandes monopolios internacionales, que condicionan y dañan la economía de todos los pampeanos”.

Actualmente Pampetrol está comercializando combustibles en unas pocas estaciones de servicio. Si eventualmente se concreta esta propuesta, debería aumentar la producción y no solo vender en las de bandera propia: tendría que hacerlo también en las “estaciones blancas” de la provincia.

“La política macrista es un infierno para los más de abajo: los precios de los alimentos que consumen aumentaron 59% en un año. Así, Macri hundió en la pobreza, en el 2018, a 2.926.453 argentinos más. Y la inflación sigue provocando más pobreza con los tarifazos, la trepada del dólar y la nueva suba de los combustibles”, indicó el candidato a Gobernador.