QUETREQUÉN: LA COMUNA CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE PRODUCTORES TRABAJA EN LA MEJORA DE CAMINOS VECINALES

Regionales 08 de abril de 2019 Por
La comuna que preside el Licenciado Juan Pablo Resio se encuentra por estos días trabajando en el mantenimiento y mejora de los caminos vecinales. Lo hace de manera conjunta con productores zonales que han realizado diversos aportes para la concreción de las tareas.
caminos vecinales 5

De acuerdo a lo manifestado desde la fan page oficial de la Comisión de Fomento pese a atravesar dificultades económicas se continúan con los trabajos para poder mantener transitables los caminos vecinales que diariamente transitan los productores rurales de la zona.

Para tal obra se ha recibido el aporte de vecinos del medio como el señor Beto Piovano que a colaborado con 400 litros de gasoil y la donación de un rastrón Apache para la Comuna. En estos momentos  se está trabajando en los caminos que corresponden al ejido comunal pero el primer mandatario anunció que dará continuidad a estas tareas  con el tramo que  conduce hacia la vecina localidad cordobesa de  Villa Huidobro.

Desde la administración indicaron que "Es sumamente destacable la colaboración y cooperación de los vecinos para que en estos tiempos de incertidumbre económica podamos concretar este tipo de tareas de mantenimiento que demandan altos costos"

caminos vecinales 6
caminos vecinales 4
caminos vecinales 3
caminos vecinales 2
caminos vecinales 1