TRAS UN AUDIO VIRAL COCA COLA ADMITE UN PROBLEMA TÉCNICO "QUE NO IMPLICÓ RIESGO"

Nacionales 09 de abril de 2019 Por
Por estas horas se viralizan dos audios que dan cuenta de un problema en la producción que derivó en la interrupción de la distribución de gaseosas. Los representantes de la gaseosa en el país admitieron un inconveniente en un lote de botellas retornables de 1,25 litro. 
COCA COLA


A través de la mensajería instantánea whatsapp se viralizan un par de audios de emisores que advierten por la calidad del contenido de gaseosas Coca-Cola en envases retornables en sus presentaciones de 1,25 litro y de 2 litros con fecha de elaboración del 1 de abril en adelante, aduciendo que contienen soda cáustica por problemas en la producción.

Diario Puntal se puso en contacto con voceros de la firma Coca-Cola ANDINA Argentina, representantes de la producción y distribución de la gaseosa, quienes admitieron un inconveniente en la producción de un lote al tiempo que adujeron que ya fue salvado sin llegar a poner en riesgo la salud de los consumidores.

“Te confirmamos que Coca-Cola ANDINA Argentina garantiza la calidad de todos sus productos a través del cumplimiento de estrictos protocolos de calidad y seguridad. Para tranquilidad de nuestros consumidores, informamos que ocurrió un problema técnico en la producción de un lote específico de Coca-Cola 1,25 litros retornables el 6 de abril causando cambio de sabor y color en el producto que no implican ningún riesgo para la salud”, señalaron desde la firma.

Y finalizaron: “Todo el producto afectado fue identificado y retenido. El inconveniente fue solucionado inmediatamente y la producción normalizada. Muchas gracias por tu consulta. Saludos”.

coca cola mensaje
Diario Puntal