UN DETENIDO EN LA ZONA DE DEL CAMPILLO POR INTENTAR SOBORNAR A UN POLICÍA

Policiales 09 de abril de 2019 Por
En un control policial al verificar a los ocupantes de un camión se detectó que ninguno llevaba el cinturón de seguridad colocado, al labrar el acta el uniformado, los viajeros intentaron sobornarlo para que desistiera.
policia-huinca-1

Ayer durante un operativo de control en ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 560, zona de Del Campillo se controla una camión cisterna marca Volkswagen, modelo 1920, conducido por un hombre de 45 años de edad, con domicilio en Rivadavia, provincia de Mendoza.

Al momento de dicho control se observa que viajaban tres ocupantes en la cabina, uno de los mismos lo hacía en la cucheta y ningún ocupante llevaba colocado el cinturón de seguridad reglamentario, por tal motivo se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción.

Mientras el efectivo policial confeccionaba el acta, uno de los sujetos intentó entregar al personal policial quinientos pesos, depositandolo en el portaobjetos de la puerta derecha delantera del móvil a fin de evitar el accionar administrativo. Ante ésto se procedió al secuestro del dinero y se aprehendió al conductor, entregando el procedimiento en la Comisaría de Distrito Del Campillo.

Boletín de noticias