FORMALIZARON A COLOMBO Y CAMERLINCKX POR LA MUERTE DE GUIDO ECHEVERRI: "TE VAMOS A MANDAR GENTE PESADA A COBRAR LA DEUDA"-VIDEOS Y FOTOS

Regionales 10 de abril de 2019 Por
General Pico: Sobre el mediodía de hoy se realizó la audiencia de formalización contra Martín Colombo y Rodrigo Rodriguez Camerlickx, por estafa y amenazas simples en concurso real contra el periodista Guido Echeverri, quien se habría quitado la vida luego de recibir fuertes amenazas por parte de los dos imputados ya mencionados.
74743

Como Juez de la audiencia estuvo el Dr. Heber Pregno, por parte de la Fiscalía actuó el Dr. Guillermo Komarofsky, en la defensa de Rodrigo Rodríguez Camerlinckx, el abogado José Luis Bernal y por la defensa de Martín Colombo, los abogados Omar Gerbreurs y Alejandra Lezcano Lopez.

Durante la audiencia, la Fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Komarofsky, agregó que Echeverri habría sido amenazado por los imputados desde el mes de Diciembre del 2018, por una deuda de un préstamo de dinero que le habrían otorgado Colombo y Rodríguez Camerlinckx a cambio de unos cheques de la victima, hasta el día 12 de Marzo.

La última amenaza que habría recibido Echeverri, ese 12 de Marzo del corriente año, los imputados le habrían dicho que "Te vamos a mandar gente pesada a cobrar la deuda", lo que habría causado temor en Echeverri y el día 13 de Marzo, posterior a esta amenaza, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

74749
74748
74747
74746
74745
74744
Gentileza: En boca de todos