EL REALIQUENSE ENZO FREDES ENTRE LOS CONVOCADOS. LA PAMPA PREPARA SU SELECCIÓN DE FÚTBOL PARA LOS EPADE 2019.

Deportes 11 de abril de 2019 Por
La selección pampeana de fútbol se prepara para los Juegos EPADE 2019 que se desarrollarán en San Carlos de Bariloche a partir del 23 de abril, en ese marco General Pico fue sede de una práctica y un partido de entrenamiento disputado frente al sub 20 de Ferro Carril Oeste de esa ciudad. Tal como lo adelantamos la semana pasada el futbolista del Club Sportivo Realicó Enzo Fredes estaba en la mira de los entrenadores. Finalmente quedó seleccionado e integrará el plantel que representará a nuestra provincia.
20190411_175205
Foto tomada el finalizar un entrenamiento.

El Director Técnico, Gonzalo Rattalino, explicó que la cita fue para “23 jugadores que habían sido preseleccionados anteriormente y después de la práctica ya entregamos la lista de los 18 jugadores definitivos que estarán viajando para representar a la Provincia”. Ahora el próximo entrenamiento será el lunes “en donde continuaremos con los ensayos y seguramente jugaremos otro amistoso para ir perfilando el equipo de cara a los Juegos”.

Los juegos EPADE (Ente Patagónico Deportivo) están destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años de edad, provenientes de las provincias de Río Negro, Neuquén, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los convocados

Arqueros: Velázquez (Costa Brava) y Gómez (La Barranca).

Defensores: Valentino Geringer (Mac Allister); Martín Morales (Mac Allister), Martín Bossio (Independiente de General Pico); Martín Mayer (La Barranca) y Santiago Falkenstein (FCO Alvear).

Volantes: Juan Cruz Rattalino (Matienzo), Luis Corral (Costa Brava), Manuel Fernández (La Barranca), Gonzalo Piorno (Mac Allister), Enzo Fredes (Sportivo Realicó), Lucas García Vargas (All Boys Santa Rosa), Franco Domínguez (Costa Brava) y Lautaro Schab (All Boys Santa Rosa).

Delanteros: Valentino Carlucche (All Boys Santa Rosa), Jairo Viola (Costa Brava) y Nicolás González (La Barranca).

20190330_213709ENZO FREDES, EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE FÚTBOL.