ANTONELLA CORELLANO, CANDIDATA A VOCAL EN ADOLFO VAN PRAET POR EL FPP -ver VIDEO-

Regionales 12 de abril de 2019 Por
Dialogamos con la candidata a vocal por el Frente Popular Pampeano, acompañando a Jorge Casado, quien va por la comuna de Adolfo Van Praet. -NOTA COMPLETA EN VIDEO-
P1350825
Antonela Corellano, candidata a segunda vocal por el FPP

Al ser consultada sobre la campaña en sí, y la forma en que vienen avanzando, Antonela señaló que  "estamos trabajando para un encuentro de jóvenes, saliendo a hablar con la gente, ver qué les gustaría para le pueblo, queremos que los jóvenes se sientan escuchados".

"Lo primordial es a través de este encuentro escucharlos, ver sus necesidades, poder ayudarlos, si uno no tiene la experiencia no sabe cómo o dónde buscar qué estudiar, cómo capacitarse a distancia por ejemplo, en el caso de ganar queremos traer talleres prácticos para que los puedan aprovechar y les de una capacitación con salida laboral. Será un encuentro donde los vamos a invitar a charlar, cena de por medio, conocer sus necesidades ".

Como dice Ojuez, el joven trae otros aires, venimos con ideas nuevas, queremos que el pueblo salga adelante, queremos ayudar a la gente para que pueda mejorar, pueda conseguir un trabajo, generar microemprendimientos, que la gente pueda vivir dignamente".

Continuando con las dificultades de los jóvenes en la localidad afirmó que "muy pocos pudieron salir a estudiar, todos vemos que para poder avanzar si no cuenta con recursos no es fácil, y la salida es el estudio, por eso ellos preguntan cómo hacer para estudiar a distancia, qué estudiar. Queremos que se les habran las puertas a los chicos que estudiaron, tenemos gente que se capacitó y no tienen un espacio dónde ejercer o aplicar sus conocimientos".

P1340603 (FILEminimizer)