REALICÓ: PRINCIPIO DE INCENDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS DE BARRIO NORTE -ver FOTOS Y VIDEO-

Policiales 13 de abril de 2019 Por
El siniestro se desencadenó en un salón ubicado en calle Mitre entre Roque Sáenz Peña y Alberdi, afortunadamente fue sofocado por los mismos propietarios y vecinos.
P1360125 (FILEminimizer)
Bomberos Voluntarios de Realicó arribando al lugar

Pasadas las 21 el humo proveniente del salón alertó a los ocupantes sobre la presencia de fuego en el cielorraso de machimbre del espacioso lugar.

En la parte posterior, pared por medio hay una parrilla de considerables dimensiones la cual estaba siendo utilizada para un asado.

P1360129 (FILEminimizer)
Se investigan las razones por las cuales se inició la combustión, los bomberos revisaron el lugar, e incluso calaron con una máquina eléctrica una "ventana" en el cielorrasos para verificar que no hubiera fuego residente que pudiera volver a producir un incendio en el lugar. Una vez controlado todo regresaron al cuartel. La policía estuvo presente en el lugar con un motovehículo que fue el primero en arribar al lugar.

Un dato interesante: en la casa lindera se encontraba una médica que al ver la situación, reaccionó rápidamente, buscó el matafuegos de su auto particular, ingresó al lugar y colaboró en la extinción del fuego.

P1360136 (FILEminimizer)
P1360135 (FILEminimizer)
P1360133 (FILEminimizer)
P1360131 (FILEminimizer)




Boletín de noticias