FIN DE SEMANA EN LLAMAS: PERICIAS DETERMINARON LAS CAUSAS DEL INCENDIO FORESTAL.

Policiales 15 de abril de 2019 Por
En relación al incendio que se inició el pasado 12 de abril en el predio Rural SAN SILVESTRE, ubicado en el Lote 14 zona rural de Parera el Comisario Carlos Villegas, confirmó que "se activó una investigación a los efectos de determinar las causales del incendio, logrando determinar que el fuego comenzó en el predio rural antes mencionado y luego se extendió al resto de los campos aledaños".
INCENDIOS 1

El Comisario en un claro informe sobre el incendio aportó mayores precisiones a nuestra redacción Faustino Parera al respecto: "El siniestro comenzó momentos en que un contratista Rural de la localidad de Perdices Provincia de Córdoba se hallaba cosechando soja y una cosechadora marca AGCO ALLIS, y la misma habría despedido por el caño de escape material incandescente que produjo el fuego inicial, pese a los esfuerzos de los mismos no lograron controlar el fuego y un vecino dio aviso a los Bomberos".

La causa se caratuló a prima facie "S/INCENDIO", con la intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Komarofky, se realizaron pericias sobre la maquinaria y los responsables de la misma fueron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal.

INCENDIOS 6
INCENDIOS 5
INCENDIOS 4
INCENDIOS 2
INCENDIOS 3






 

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias