EN MAISONNAVE LOS ADULTOS PODRÁN CURSAR Y CULMINAR ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS.

Educación 16 de abril de 2019 Por
La noticia fue confirmada hoy por Gabriela Mayoral y Mariangeles Salim coordinadoras del proyecto Fines, al jefe comunal Luis Angel Bertero.
P1210685 (FILEminimizer)
Escuela Nº 28 Augusto Bravard de Maisonnave

Al igual que en el año 2006 cuando la Comuna articuló el funcionamiento del Secundario para Adultos a Distancia, se vuelve a repetir en 2019 con la incorporación además del Primario para Adultos.

Una importante expectativa generó la noticia en los vecinos de esa localidad, con un listado de 33 aspirantes al Secundario y 6 al Primario, se abrió la inscripción de docentes interesadas en el dictado de clases que tendrán una modalidad de 2 días a la semana para el Primario y 3 días para el Secundario, estimándose el inicio para el mes de Mayo en la Escuela Número 28 Augusto Bravard.

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) es un plan argentino para finalización de la Escuela Primaria y Escuela Secundaria llevado a cabo por el gobierno nacional a partir del año 2008, de alcance nacional que funcionó en todas las jurisdicciones de Argentina. 

Es de destacar el mérito de las docentes locales en especial de su Directora María de los Ángeles Dalmasso quien ha encarnado como propio este proyecto ya que poseía un listado desde el año 2015 con 33 aspirantes a los que se sumaron 3 más en los últimos días y 6 para concluir su nivel primario

Desde la Comuna que Preside Bertero manifestaron el agradecimiento hacia Dalmasso por la perseverancia y dedicación en la persecución de sus objetivos , como así también  garantizarle el acompañamiento comunal en este importantísimo proyecto educativo.

IngresoPLAN FINES: INSCRIBEN PARA CUBRIR HORAS EN MAISONNAVE Y WINIFREDA

Boletín de noticias