LANZAN DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE ORGANIZACIONES COOPERATIVAS.

Educación 17 de abril de 2019 Por
La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unlpam y el Ministerio de Desarrollo Territorial de La Pampa lanzarán este miércoles la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Cooperativas.
UNIVERSIDAD DE LA PAMPA CARTEL

El objetivo de esta diplomatura es capacitar a profesionales, estudiantes universitarios avanzados, gerentes, miembros de órganos de administración y control de las cooperativas, y otros actores interesados en la doctrina y los aspectos económicos y jurídicos de mayor relevancia para la gestión de una cooperativa.

Si bien son diversas las áreas de trabajo en las cuales los actores de las cooperativas deben especializarse, en este curso se enfatizan las siguientes áreas relevantes: economía social, asistencia legal, asistencia contable y de gestión, asistencia laboral, asistencia técnica, apoyo administrativo y asistencia en la comunicación institucional.

“Esta diplomatura es de gran relevancia porque no sólo permite ampliar las posibilidades de trabajo de los interesados, sino también, porque contribuye a optimizar el desempeño de quienes ya dirigen, asesoran o trabajan en una cooperativa. De esta manera se logra una formación integral dentro de la economía social y solidaria”, destacó la Facultad en un parte de prensa.

Boletín de noticias