¡DESAFÍO CUMPLIDO! LOS 5 CANARIOS COMPLETARON LA GRAN PRUEBA DEL RÍO PINTO.

Deportes 08 de mayo de 2019 Por
El pasado día domingo 5 de mayo se corrió la gran prueba ciclística "Desafío Rio Pinto 2019" en La Cumbre, provincia de Córdoba.
CANARIOS 1

Para disputar esta durísima carrera llegaron desde Parera un grupo de aguerridos Canarios, entre ellos César Aguilera, Pablo Rodríguez, Pablo Díaz, Víctor Zucchelli y Germán Poliotti.

En total más de 5.000 corredores participaron de la muy prestigiosa carrera, la más importante del país, con muchísimo nivel.

El evento se desarrolló en un trazado que recorre el Valle del Río Pinto con largada y llegada en La Cumbre, pasa por puntos como San Marcos Sierras y San Esteban, en un recorrido de 85 kilómetros del que participan diferentes categorías.

Destaquemos que el primer objetivo de los Canarios se cumplió, el cual era llegar a la meta, lo que pudieron lograr de diferentes maneras, tanto con excelentes tiempos que rondaron las 3 horas y media, como en el caso de Pablo Rodríguez y César Aguilera, así también con roturas en la bici, debiendo recorrer más de 22 km de a pie como el caso de Pablo Díaz a quien le demandó más de 9 horas la travesía, pero con la satisfacción del DESAFÍO CUMPLIDO.

Fotogalería:

CANARIOS 11
CANARIOS 10
CANARIOS 9
CANARIOS 8
CANARIOS 7
CANARIOS 6
CANARIOS 5
CANARIOS 4
CANARIOS 3
CANARIOS 2










Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias