AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL CENTENO (GRAL PICO) DE LA FAMILIA DE UN BEBÉ PREMATURO DE PARERA.

Regionales 10 de mayo de 2019 Por
Llegó a nuestra redacción un pedido especial, el de Julieta Antonelli, mamá de Marcos, un bebe prematuro extremo de 26 semanas de gestación que nació con tan solo 800 gramos de peso. A través de estas palabras que compartimos con nuestros lectores agradecen a todos y cada uno de quienes forman parte del Hospital Centeno de General Pico. La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente...
HOSPITAL CENTENO

"Hoy hace un año que llegó a nosotros la mejor noticia de nuestras vidas, nuestro bebe fue dado de alta después de 105 días de internación en la UCIN (Unidad de cuidados intensivos neonatales) y solo tenemos palabras de agradecimientos hacia el Hospital GOBERNADOR CENTENO y NEONATOLOGIA de General Pico.
 
A todo el personal de neo médicos, Emilse, Rodrigo, Teresita, Verónica, Cardoso, Alejandro y Daniel. También a las enfermeras que sin ellas nada de esto hubiera sido posible, Meli, Sonia, Silvia, Marta, Karina,Alejandra, Soraya, Andrea, Belen, Alicia, Vero, y muchas mas que no conocemos sus nombres; a Norma, encargada de la residencia de madres un  gracias enorme por hacer de mi estadía un hogar. Al personal de cocina y limpieza gracias a todos ustedes que por  su amor y dedicación hoy tenemos nuestro hijo con nosotros. Siempre están presentes un mi!"

 FAMILIA ANTONELLI DE PARERA LA PAMPA

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias