SECUESTRO DE PORROS EN PARERA.

Policiales 11 de mayo de 2019 Por
A pocos meses de su asumir la jefatura de la Comisaría Departamental de Parera, el Subcomisario Carlos Villegas y su personal a cargo están dando respuestas concretas y efectivas a las demandas de nuestra sociedad, que a través de la Mesa de Gestión local planteó a la autoridad policial a su llegada que el control y prevención de consumo de sustancias problemáticas era prioridad en Parera.
PORROS 2

En otro efectivo accionar, el día viernes, alrededor de las 22:00 hs. personal policial de la División Toxicomanía de la localidad de Realicó, momentos en que se encontraban efectuando control y prevención de consumo de sustancias problemáticas, es que observa, en inmediaciones a las calles Malvinas Arg. y Belgrano, a una pareja (un masculino mayor de edad domiciliado en el medio y una menor de edad), en actitud sospechosa, advirtiendo que habían descartado un elemento por lo que al ser identificados y al inspeccionar los alrededores hallan una caja de cigarrillos que contenía en su interior seis cigarrillos armados que posiblemente se trataba de marihuana.

Es así que se procede al secuestro de los elementos relacionados ante la presencia de testigos civiles, se realizaron los reactivos y el pesaje de la sustancia arrojando resultados positivos para marihuana, motivo por el cual ambos involucrados quedaron notificados a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Provincia de La Pampa, Labrándose actuaciones judiciales por S/INFRACCIÓN A LA LEY 23737.

PORROS 1

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias