PARERA: COMENZÓ LA OBRA DE LOS VESTUARIOS. EL GOBIERNO DISPONDRÁ FONDOS PROVINCIALES PARA LA OBRA DE AGRARIO

Regionales 14 de mayo de 2019 Por
Desde el gobierno provincial se dispondrían en los próximos días fondos de las arcas del estado para la construcción de los vestuarios y baños del Club Agrario Argentino.
VESTUARIOS 1

La obra demandará un importante presupuesto ya que incluirá vestuarios locales, visitantes y de árbitros además de baños para el público.

La nueva construcción se suma a las actuales instalaciones del Rojo en el predio del Estadio Manuel Rodríguez en el que se encuentra la Cancha de Fútbol, Cancha de Hockey, Canchas auxiliares, Cancha Sintética de Bochas, Cancha de Pelota Paleta, la vieja Cantina y los Vestuarios, baños y la nueva cantina del Fútbol Infantil y Hockey, todas obras importantísimas fruto de la suma de esfuerzos de varios años de trabajo de dirigentes y padres que a diario se brindan por completo a la institución.

En esta gran infraestructura de Agrario Argentino, a diario cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos practican deportes de forma competitiva y recreativa.

Dicha obra ya dio comienzo, tal como el presidente del Club, Sergio Cancio adelantó días atrás cuando aseguró que los fondos llegarían en estas semanas: "en mayo van a hacer el primer aporte para comenzar a hacer los vestuarios nuevos y los baños nuevos".

Fotogalería:

VESTUARIOS 6
VESTUARIOS 5
VESTUARIOS 4
VESTUARIOS 3
VESTUARIOS 2





Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias