MENSAJE DE JUAN SCHIARETTI A LA DIRIGENCIA DE HACEMOS POR CÓRDOBA

Nacionales 14 de mayo de 2019 Por
El flamante reelecto gobernador cordobés le envió un mensaje a los integrantes de Hacemos por Córdoba, luego de un par de días del acto eleccionario donde obtuvo una aplastante victoria en la provincia, al tiempo que recuperaron varios municipios, lo compartimos con ustedes.
21221-cordoba-contundente-derrota-de-juan-schiaretti

Por este medio quiero llegar a cada uno de ustedes para agradecerles sinceramente todo el esfuerzo en la construcción de este triunfo sin antecedentes en nuestra querida Córdoba.

Desde cada rincón, desde cada pueblo y ciudad, silenciosamente, con respeto por el ocasional adversario y fundamentalmente haciendo propuestas, construimos juntos esta ola imparable.

Esto es fruto de un equipo y no es providencial de un hombre.

Sin ustedes no hay posibilidades de llevar a todos lados nuestro mensaje. Sin ustedes no podremos seguir haciendo todo lo que queremos por la provincia. Renuevo mi compromiso y seguiremos trabajando juntos en esta nueva etapa.

Y una cosa más: nunca nos olvidemos de José Manuel de la Sota, artífice central de este modelo político que una vez más eligieron los cordobeses.

fc51fd40-3d79-4052-afc4-1f9479d66a8a

Boletín de noticias