JORGE CASADO "VENIMOS A PROPONERLES LO QUE SABEMOS QUE PODEMOS CUMPLIR EN ADOLFO VAN PRAET"

Locales 16 de mayo de 2019 Por
El candidato del Frente Popular pampeano que aspira a convertirse en Jefe comunal de Adolfo Van Praet Jorge casado, dialogó con Infotec 4.0 sobre lo que ha sido la campaña a pocas horas de los comicios provinciales.
P1300381 (FILEminimizer)
Jorge CASADO - Candidato a Jefe Comunal de Adolfo Van Praet - Frente Popular Pampeano.

En tal sentido hizo un balance final de esta experiencia política y repasó las propuestas de su lista que competirá frente a "Cambiemos La Pampa" y el FREJUPA en esa pequeña localidad del norte pampeano. Casado expresó "Nosotros hicimos una campaña limpia, yendo casa por casa y hablando con los vecinos junto a mi equipo para que todos escuchemos las necesidades que tienen. Tenemos propuestas viables, no vamos con mentiras, lo que proponemos sabemos que lo podemos cumplir".

El candidato hizo un repaso de su vida y manifestó por que sus intenciones de guiar los destinos de Van Praet: "Mi decisión era volver a Van Praet para estar el último tiempo con mi mamá que al poco tiempo falleció, hoy intento ser Presidente de la Comisión de Fomento para que a los jóvenes no les pase lo mismo que a mi que tuve que emigrar" 

-¿Por que en este contexto donde son tres los candidatos que se presentan la gente de Van Praet debería elegirte a vos?

"Es muy simple , por que tenemos un grupo joven con muchas ganas de trabajar, por que la honestidad es la bandera y por que hay gente capaz en este grupo para poder brindar fuentes de trabajo, seguramente con la ayuda de la comunidad lo vamos a lograr. Cuando entren en el cuarto oscuro no quiero que piensen solamente en mi sino en el pueblo, este pueblo que hoy les da una oportunidad de cambiar el rumbo y volver a ser el A. Van Praet floreciente de muchos años atrás"

- Muchos de los proyectos que le presentan a la sociedad son ambiciosos. ¿Sostienen que van a poder cumplir?

"Si, son proyectos que ya hemos hablado, por ejemplo que se venga a instalar de forma inmediata una fabrica de ropa de campo, tenemos el espacio físico, solamente hay que adecuar el local y comenzaría a funcionar. Propusimos crear cooperativas y lo vamos a hacer, darles un apoyo mas importante a los talleres mecánicos para que ellos tengan las herramientas necesarias para trabajar en los carros cerealeros o las maquinarias del campo. De esta manera van a poder ocupar mano de obra de la localidad"

Sobre el final Casado pidió a los vecinos que los acompañen con el voto "que tengan plena confianza en nosotros que vamos a dejar lo mejor de si que tenemos para que Van Praet vuelva a ser el pueblo unido, sin miedo y lleno de esperanza" 

73e0eb6e-edc6-4a31-b6ce-29f136a3ad63EL FRENTE POPULAR PAMPEANO ENTREGÓ EN COMODATO UNA MÁQUINA DE COSER EN VAN PRAET