ELECCIONES: LA PRENSA PODRÁ INGRESAR A LAS ESCUELAS.

Provinciales 16 de mayo de 2019 Por
El Tribunal Electoral de la Provincia informó que la prensa podrá estar presente, el próximo domingo, en el interior de las escuelas para informar sobre los resultados de los comicios generales. A tal efecto, solo se les requerirá a los cronistas y camarógrafos su acreditación personal y que ingresen a los establecimientos antes de las 18.
internas Realicó

El padrón oficial es de 282.055 ciudadanos y ciudadanas, que emitirán sus sufragios en 840 mesas distribuidas en toda la provincia.

Se podrá votar con libreta cívica, libreta de enrolamiento, DNI (libreta verde y/o celeste), tarjeta del DNI de la libreta celeste y nuevo DNI tarjeta.

No se admitirá el voto si el elector exhibe un documento anterior al que consta en el padrón electoral o si se presentara con libreta de enrolamiento o libreta cívica y figurase en el registro con documento nacional de identidad.

Sí se admitirá el voto si el elector se presenta con una versión posterior al documento que figura registrado en el padrón.

Además el Tribunal recuerda que quien no figure en los padrones, no podrá votar. En su página web http://www.trielectorallapampa.gov.ar pueden consultarse los lugares de votación.