Crimen

CRIMEN DE CATRILÓ: UNO DE LOS DETENIDOS ACUSO A LOS OTROS DOS.

Francisco Munar dijo que su hermano Juan Bartolomé y Marcelo Leguizámón asesinaron a Esteban "Mulita" Peralta en el lugar donde fue encontrado el cuerpo. La fiscal Leticia Pordomingo los acusó a los tres por homicidio calificado y la jueza Florencia Maza les dictó la prisión preventiva por lo que dure el proceso judicial.
Judiciales 12 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

CRIMEN DE CATRILÓ: "A CRITERIO DE LOS INVESTIGADORES, LOS TRES DETENIDOS SON LOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DE PERALTA" DIJO AYALA

El Jefe de la Policía de La Pampa estuvo en el aire del programa radial "5XSemana" y explicó, en relación al brutal asesinato de un joven de 16 años en Catriló que "en los allanamientos se secuestró un arma de fuego, un automóvil, prendas de vestir y distintos elementos que sirven de indicio para los investigadores y la agencia de investigación científica".
Policiales 12 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

"FUE ALGO ABERRANTE".

Así se expresó una fuente consultada, el joven de 16 años Esteban Peralta fue asesinado de 7 u 8 disparos y más de 10 puñaladas, siendo su cuerpo abandonado en el cementerio de Catriló. Hay tres detenidos.
Policiales 11 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

AL MENOS DOS DEMORADOS POR EL CRIMEN DEL ADOLESCENTE DE CATRILÓ.

El crimen que estremeció a la localidad en la mañana de hoy comienza a arrojar los primeros indicios de lo que podría haber ocurrido. Hay al menos dos demorados, ambos de esa misma comunidad, mayores de edad y que según el relato de familiares del adolescente asesinado habrían estado con la victima desde la noche del miércoles.
Policiales 11 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0