intendentes

CALVO INTENDENTES SUR CORDOBES

Manuel Calvo recibió a intendentes del departamento General Roca

InfoTec 4.0
Regionales 10 de enero de 2024

En una reunión que tuvo lugar este martes, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, recibió a los intendentes Ariel Vidoret (Italó), Gonzalo Roggia (Pincén), Florencia Licera (Ranqueles), Omar Fenoglio (Onagoity), Claudio Medero (Villa Valeria) y Germán Agaccio (Mattaldi).  El ministro de Gobierno se interiorizó sobre la actualidad de las localidades del sur-sur provincial. Además, brindó a las autoridades comunales detalles sobre el funcionamiento de la cartera a su cargo durante la gestión que comienza.

ziliottosergiointendentes2024-2-1170x780

Ziliotto se reunió con los intendentes y puso fecha a transferencia por el juicio por la coparticipación

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento, les pidió “trabajar en conjunto” en los próximos cuatro años para enfrentar el ajuste del Gobierno de Javier Milei y les confirmó, tal como había adelantado Diario Textual, la fecha en la que se hará la transferencia de unos 2500 millones de pesos que les corresponden a las 80 localidades por el juicio ganado por La Pampa a Nación por el descuento ilegal de la coparticipación: tendrán el dinero el próximo martes 19.

INTENDENTES JXC

Intendentes de JXC respaldaron a Patricia Bullrich y la ley de coparticipación

InfoTec 4.0
Política 15 de septiembre de 2023

En el día de ayer el equipo de intendentes de Juntos por el Cambio, que se encuentra trabajando en conjunto para mejorar las gestiones y el servicio a los vecinos de cada localidad, se reunieron en la ciudad de Santa Rosa, para plantear una agenda en común a tal fin y definir lineamientos con miras a la campaña nacional del 22 de octubre próximo.

sola realico

Autoridades electas de Realicó y todo el norte pampeano recibieron sus Diplomas

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2023

El Tribunal Electoral de La Pampa continuó hoy, en General Pico, con la entrega de diplomas a las autoridades electas en los comicios del 14 de mayo. En esta ocasión los recibieron intendentes/as, concejales/as, presidentes/as y vocales/as de comisiones de fomento y jueces y juezas de paz titulares y suplentes de 32 localidades, mayoritariamente del norte provincial.

Viviana Facundo triunfo

Nuevos intendentes: Los que iban, los que perdieron y los que vienen

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de mayo de 2023

La primera foto de los intendentes, todos juntos, del arranque del período constitucional 2023-2027 no será, ni por asomo, parecida a la vigente. La gran cantidad de actuales mandatarios comunales que declinaron la chance de ir por un nuevo período, más los que pusieron en juego su lugar en manos de la voluntad popular y perdieron en las urnas, son los motivos del gran cambio que habrá en la foto que todavía no se tomó.

222942

Intendentes salieron a pedir la reelección de Ziliotto

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de noviembre de 2022

"Queremos manifestar nuestro acompañamiento incondicional e irrestricto para que sea, nuevamente, el candidato a gobernador del peronismo de La Pampa en las elecciones venideras", destacaron los jefes comunales del PJ en un documento difundido este lunes por la tarde.

verna ziliotto

Verna-Ziliotto: Sin acuerdo el actual gobernador no podría ser candidato

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2022

El tema político de la semana en La Pampa fue, sin dudas, la visita del presidente Alberto Fernández a General Pico, con el lanzamiento de proyectos como el Acueducto del Río Colorado Norte y el anuncio de que laudará a favor de La Pampa por el proyecto de la represa hidroeléctrica Portezuelo del Viento. En Casa de Gobierno hubo alegría por una noticia que -juran- los sorprendió.

Sandra Fonseca diputada

Fonseca propone “Consulta Popular para que la política no saque a quienes el pueblo eligió”

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de noviembre de 2021

En el día de hoy, la Diputada Sandra Fonseca del partido Comunidad Organizada, presentó en la legislatura provincial un proyecto de ley modificando la actual "Ley orgánica de municipios y Comisiones de Fomento" para que quede legalmente determinado que, previo a la destitución o pedido de destitución de un intendente o concejal de un municipio, previamente se llame a Consulta Popular al pueblo o ciudad.

Lo más visto