Quemú Quemú

cdi quemu 2

Importante progreso de la obra del CDI de Quemú Quemú

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de julio de 2023

En Quemú Quemú avanza la obra del Centro de Desarrollo Infantil, que ejecuta el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la empresa IASER, quien cuenta con un monto actualizado superior a los 144 millones de pesos, para construir la infraestructura destinada al cuidado y contención de niños de entre 45 días y 3 años, que necesitan de un espacio especializado mientras sus padres trabajan.

tassonefranciscoquemu202333

Batacazo en Quemú: luego de 36 años perdió el vernismo

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

El vernismo perdió este domingo un bastión histórico: Quemú Quemú. Francisco Tassone, candidato a intendente de Quemú Quemú por Juntos por el Cambio, venció a Daniel Bonetto, del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), según resultados de las primeras urnas.

517491_apn-gus_1317 (1)

Se licitó la construcción de los CDI de Lonquimay y Quemú Quemú

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de julio de 2022

En la sala de reuniones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvieron lugar hoy las licitaciones correspondientes a las obras de construcción de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) en las localidades de Lonquimay y Quemú Quemú, con un presupuesto oficial superior a los $ 139 millones para ambas obras.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.