#colisión

(VIDEO) Una joven mujer motociclista hospitalizada tras chocar con un auto esta mañana

Una moto y un auto, ambos conducidos por jóvenes mujeres de nuestro medio, colisionaron en la céntrica esquina de Canalejas y 2 de Marzo, un punto donde ya se han producido varios choques de diversa índole. La mujer que conducía el rodado menor debió ser trasladada al hospital local en un ambulancia de Salud Pública para su revisión, afortunadamente se encontraba lúcida y en buenas condiciones, indicando intenso dolor principalmente en su brazo izquierdo.
Policiales 04 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Colisión sin heridos en Realicó

El choque se dio en la esquina de calles Italia y Canalejas, una intersección que ya lleva varios siniestros en su haber. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados aunque si daños materiales, trabajó en le lugar personal de la comisaría local.
Policiales 01 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

Avión de la Fuerza Aérea embistió una antena y debió aterrizar de emergencia en Villa Del Rosario

De acuerdo con varios informes, un Embraer EMB-312 Tucano de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) tuvo un grave accidente en horas de la tarde que derivó en que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeroclub Villa del Rosario, provincia de Córdoba. Tras embestir una antena, sufrió severos daños en su ala derecha, incluida la rotura del tanque alar.
Nacionales 26 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Violento choque en la ruta 5 en el ingreso a Uriburu

Dos hombres fueron hospitalizados con golpes luego de chocar anoche los vehículos en los que se conducían por la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal a la localidad de Uriburu. Uno de ellos habría intentado ingresar al acceso de la localidad sin advertir el avance la otra unidad.
Policiales 14 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0