Martín Maquieyra

Maquieyra

Maquieyra pidió garantizar la ley Lucio

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de diciembre de 2023

Frente al decreto del gobierno nacional de suspensión total de la pauta oficial por un año, el diputado nacional, Martín Maquieyra, pidió que se tuviera en cuenta la importancia de las campañas de concientización, como la de la Ley Lucio.

Huala Maquieyra Larreta

Huala y Maquieyra respaldan a Larreta "Somos el equipo de Horacio Presidente"

InfoTec 4.0
Política 03 de julio de 2023

Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. “En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor”, aseguró Huala.

maquieyra

Maquieyra: “Tenemos una gran oportunidad para que La Pampa cambie”

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

El diputado nacional Martín Maquieyra, miembro del partido Juntos por el Cambio, habló sobre sus expectativas y observaciones en las elecciones generales de La Pampa. Maquieyra, quien fue derrotado por Martín Berhongaray en las elecciones internas por la candidatura a la gobernación, emitió su voto en General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.