#SMN

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 42 mm, preocupación por los desagües

Pasadas las 20 un fuerte chaparrón se precipitó sobre Realicó, cumpliéndose de esta manera el alerta meteorológico, donde afortunadamente no se registró caída de granizo ni tampoco los fuertes vientos sobre los que el SMN había alertado. La concentración de la precipitación en un acotado lapso de tiempo, si generó preocupación en vecinos, sobre todo de sectores más bajos por el escurrimiento en los canales de desagüe que se completaron por varios minutos. Esto llevó a que volvieran los reclamos por mantenimiento y limpieza de los mismos.
Locales 11 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

El SMN alertó sobre la posibilidad de tormentas localmente fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la posible ocurrencia de severas tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes en la franja central del país. Se espera que las mismas estén acompañadas por fuertes ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos.
Regionales 09 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Ya no rige el alerta meteorológico para La Pampa

De acuerdo al parte emitido a las 6 de hoy por el Servicio Meteorológico Nacional, nuestra provincia está en clave "verde" al igual que gran parte del país, lo cual significa la ausencia de alertas, solo se mantienen para el sector centro este de la provincia de Buenos Aires en "amarillo" al igual que parte de las provincias de Río Negro y Chubut, lo cual se traduce en "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".
Nacionales 25 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0