#DELITOS

LE DISPARÓ A LA POLICÍA, ROBO DOS MOTOS EN MEDIA HORA, APUÑALÓ A VARIAS PERSONAS Y A DIARIO PROTAGONIZA EPISODIOS DELICTIVOS. HOY LO FORMALIZARON Y QUEDÓ EN LIBERTAD.

Esta tarde formalizaron al menor de 17 años que en el último tiempo fue protagonista de innumerables hechos delictivos de diferente carácter en General Pico. En este momento quedó en libertad y espera la resolución del juzgado de menores. Piden a gritos que la Justicia lo mande al IPESA, pero por ahora no sucede y queda a cargo de su familia, que claramente no lo puede contener.
Judiciales 22 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

SE CONFORMARÁN UNIDADES ESPECIALES PARA PATRULLAS PREVENTIVAS EN HUINCA RENANCÓ

En la mañana de hoy se mantuvo una reunión en el municipio de Huinca Renancó, entre el intendente OSCAR SALIBA y el Director de la Unidad Regional Departamental General Roca, Comisario Mayor FERNANDO PEREYRA acompañado por el Jefe de Zona de Inspección 1, Comisario Inspector CRHISTIAN MURIALDO y el Jefe de la Comisaria local, Sub-Comisario FRANCO HEREDIA, mediante el cual el Intendente municipal firmó los convenios para la sesión de un inmueble destinado a la conformación física de la nueva Patrulla Preventiva que funcionará en esa ciudad a partir del segundo semestre del corriente año.
Regionales 08 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

POR CINCO ESTAFAS, LO CONDENARON A DOS MESES DE PRISIÓN EFECTIVA

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti, condenó ayer a Gustavo Ariel Lara, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de  estafa- cinco hechos- en concurso real; a la pena de dos meses de prisión  de efectivo cumplimiento. Además le mantuvo la condición de reincidente.
Judiciales 11 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA SE OPONE A LA BAJA DE IMPUTABILIDAD

Son cortinas de humo que se utilizan para tratar de asegurar el voto de un núcleo duro que existe en la sociedad y es una práctica habitual de este Gobierno Nacional. En cada año eleccionario vuelve a surgir el tema de la baja de la imputabilidad”, aseguró el subsecretario de Niñez y Adolescencia de La Pampa, Juan Pablo Bonino.
Política 11 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

DESBARATAN ORGANIZACIÓN DELICTIVA Y HAY 10 DETENIDOS

Desde el Ministerio de Seguridad se informó que en las últimas horas, producto de investigaciones y allanamientos, se secuestró gran cantidad de drogas a una banda que operaba en la ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a lo relatado, en noviembre del año pasado  se inició un expediente con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa y la Fiscalía  Federal. La investigación fue llevada a cabo por el Grupo de Inteligencia y Análisis de las Comunicaciones, dependiente del área de Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de La Pampa, ante la presunta infracción a la Ley Nacional Nº23737 (Ley Antidrogas), cuyo bien jurídico protegido es la Salud Pública.
Provinciales 09 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0