#cazadores

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

1b942ba8-eedd-4dd7-87ae-b30569ada5cf

Cazadores de Rancul sin permisos en zona rural de Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 12 de septiembre de 2023

Cazadores de Rancul que practicaban la actividad en modalidad "jauría" fueron demorados en la zona rural, no contando con las debidas autorizaciones para practicar la actividad en el territorio pampeano. El vehículo y otros elementos fueron secuestrados.

228425_whatsapp-image-2022-12-15-at-10.23.16

Seguridad Rural infraccionó a cazadores en diferentes procedimientos

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de diciembre de 2022

Personal policial de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I realizó diferentes procedimientos en los que labró actas por infracciones a las Leyes Provinciales 1194, Conservación de Fauna, y 817, Abasto de Carnes, y la Ley Nacional 22.421, Conservación de la Fauna. Los mismos se dieron por medio de trabajos de patrullajes, prevención y control que la División realiza en predios y caminos rurales para evitar la comisión de delitos y contravenciones.  

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.