Juegos Epade

579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

656a702b0a9da

Juegos EPADE: La Pampa retuvo el título

Infotec
Deportes 01 de diciembre de 2023

Con oros en el fútbol masculino y femenino, y el vóley femenino como notas destacadas, la delegación provincial se coronó como la mejor de la Patagonia en la edición 2023 de los Juegos que finalizaron este viernes en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, y General Acha organizados por el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

apn lp

Juegos EPADE/ParaEPADE: La Pampa sigue sumando medallas

Infotec
Deportes 29 de noviembre de 2023

Con nuevos podios en atletismo y natación –convencionales y PCD- y triunfos en los deportes de conjunto de seleccionados provinciales se cumplió el segundo día de actividad de las competencias patagónicas que organiza el Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social.

508035_img-20230906-wa0107

La Pampa es la nueva sede de los Juegos EPADE y ParaEPADE

INFOTEC 4.0
Deportes 06 de septiembre de 2023

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recrecación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social, asumirá la organización del evento deportivo del que participarán las seis provincias patagónicas en reemplazo de Tierra del Fuego.

juegos epade

Arrancaron las competencias de los juegos Epade

INFOTEC 4.0
Deportes 06 de diciembre de 2021

Este lunes arrancaron las competencias de la 15 edición de los Juegos Epade y Paraepade que se extenderán durante toda la semana en Santa Rosa, General Pico, Toay, Macachín, Ataliva Roca, General Acha y Eduardo Castex.

selección jugadores

La selección pampeana busca en Parera, integrantes para los Epade

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Deportes 06 de septiembre de 2021

Este lunes desde la hora 16:00 se llevará a cabo en Parera la prueba de jugadores Sub15 de fútbol masculino que estaba prevista realizarse en Matienzo de Ingeniero Luiggi y el sábado por razones climáticas no se pudo llevar adelante.

20190411_175205

EL REALIQUENSE ENZO FREDES ENTRE LOS CONVOCADOS. LA PAMPA PREPARA SU SELECCIÓN DE FÚTBOL PARA LOS EPADE 2019.

InfoTec 4.0
Deportes 11 de abril de 2019

La selección pampeana de fútbol se prepara para los Juegos EPADE 2019 que se desarrollarán en San Carlos de Bariloche a partir del 23 de abril, en ese marco General Pico fue sede de una práctica y un partido de entrenamiento disputado frente al sub 20 de Ferro Carril Oeste de esa ciudad. Tal como lo adelantamos la semana pasada el futbolista del Club Sportivo Realicó Enzo Fredes estaba en la mira de los entrenadores. Finalmente quedó seleccionado e integrará el plantel que representará a nuestra provincia.

20190330_213709

ENZO FREDES, EN LA MIRA DE LA SELECCIÓN PAMPEANA DE FÚTBOL.

InfoTec 4.0
Deportes 30 de marzo de 2019

El futbolista del Club Sportivo Realicó, Enzo Fredes es uno de los juveniles de nuestra provincia en la mira de los técnicos de la Selección pampeana como parte de una pre-selección que definirá el plantel definitivo para participar de los Juegos E.Pa.De . Fredes es el único realiquense con esta oportunidad que se definirá en los próximos días. Compartimos una nota realizada por el periodista Germán "Pepe" Sanchez

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.