Portezuelo

Laudo por Portezuelo: La Pampa solicitará su rechazo

El Gobierno de la provincia de La Pampa rechaza el pedido de laudo interpuesto por Mendoza respecto de Portezuelo del Viento por extemporáneo, y en atención a que resulta voluntad de todas las provincias que integran COIRCO, salvo Mendoza, realizar un estudio de impacto ambiental en toda la cuenca.
Provinciales 16 de marzo de 2022 Por Infotec 4.0

PORTEZUELO "NO QUIERO FINANCIAR UNA OBRA QUE CUESTIONAN VARIAS PROVINCIAS"

La llegada del presidente Alberto Fernández a La Pampa vino acompañada con anuncios de obras por un monto que supera los 7 mil millones de pesos. Así lo anunció el propio mandatario argentino, quien junto al gobernador Sergio Ziliotto firmó una serie de convenios para poner en marcha obras de agua, saneamiento y de infraestructura vial. “En épocas de pandemia, nos hemos dispuesto a cambiar el país para hacerlo más justo, equitativo e igualitario”, aseguró Fernández.
Provinciales 06 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

"CUANDO PASE LA PANDEMIA ME VAN A JUZGAR POR LA CANTIDAD DE MUERTOS, NO POR OTRA CAUSA" DIJO ZILIOTTO

Durante una entrevista realizada en Crónica Anunciada, programa conducido por el periodista Juan Amorín, ratificó que en estos momentos “Portezuelo del Viento no es prioritario para La Pampa. Hoy estamos preocupados por la  salud de los pampeanos”. “A mí en este coyuntura, cuando pase la pandemia,  me van a juzgar por la cantidad de muertos y no por otra causa”, acentuó el gobernador.  
Provinciales 13 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

REAPARECIÓ VERNA Y CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL

Luego del envío de fondos del gobierno nacional a Mendoza por la obra “Portezuelo del Viento”, en medio de la sorpresa de los funcionarios pampeanos reapareció el ex gobernador Carlos Verna. A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario provincial cuestionó la decisión del gobierno nacional y felicitó a los legisladores nacionales por La Pampa que hicieron público el reclamo en la Cámara de Diputados de la Nación.
Provinciales 30 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0