Cumelen

2969600_alpachiri-04.-

Los centros Cumelén del sur provincial se reunieron en Alpachiri

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de octubre de 2023

Como cierre anual de actividades, los centros Cumelen del sur provincial realizaron la habitual jornada anual en la localidad de Alpachiri con la presencia de alrededor de medio centenar de personas mayores quienes desde las primeras horas de la mañana comenzaron con las actividades, para luego almorzar y bailar.

puelches 2

“No miramos ninguna localidad desde el padrón electoral, las miramos en virtud de la necesidades de sus habitantes”, dijo Ziliotto en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy, junto al intendente Julio Gerez la celebración del 123° aniversario de Puelches. Allí, ratificó el compromiso del Gobierno en defensa de los recursos hídricos pampeanos y aseguró que la equidad de su gestión está ligada a que “no miramos a ninguna localidad desde el padrón electoral, la miramos en virtud de las necesidades de sus habitantes”. Durante la celebración se inauguraron las instalaciones del Cumelén “El Sol” y el mandatario pampeano anunció que se construirán ocho nuevas casas,  además de las ocho que hay en ejecución, y la realización de doce cuadras de asfalto.  

Cumelén 1

Mes de las personas mayores: Se realizó el encuentro en Cumelén Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de octubre de 2022

En el marco de las actividades por el mes de las personas mayores se realizó en un encuentro en la Delegación Norte donde funciona el Programa Cumelén. Hubo campeonatos de juegos de mesa y de tejo, partidos de Newcom, música y merienda. Este encuentro da inicio al cronograma propuesto desde la Secretaría de Desarrollo Social junto a instituciones locales.

WhatsApp Image 2021-03-29 at 12.17.07

El Cumelen con nuevos horarios

INFOTEC 4.0
Locales 29 de marzo de 2021

Las actividades en Belgrado y Mitre, los lunes y viernes de 15.30 a 17.30 horas. Natación los miércoles de 9.00 a 10.00 en la Pileta Climatizada. ¡Sumate!

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.