Daniel Kroneberger

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.
Nacionales 02 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

Kroneberger: "Es importante que se restablezcan todas las prestaciones del PAMI y que el Gobierno actúe de manera urgente"

El legislador nacional oriundo de Colonia Barón, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto de comunicación en el Senado en el que pide que de manera urgente se adopten las medidas necesarias para restablecer todas las prestaciones y servicios que PAMI, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, brinda en la provincia de La Pampa.
Provinciales 15 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Kroneberger propuso el PreCOLE, un programa de ayuda para la compra de útiles escolares

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, presentó en la Cámara Alta un proyecto con el que propone la creación de un programa de ayuda para la compra de útiles escolares, que tituló PreCOLE. El objetivo, tal como comentó el senador oriundo de Colonia Barón, es “atender la necesidad de las personas con menores recursos para acceder a los útiles escolares, guardapolvos y libros”. Respecto a la aplicación, el senador propuso que sea para compras que se realicen hasta el 31 de marzo, y del 10 al 31 de julio a prestadores inscriptos.
Provinciales 13 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0