Daniel Kroneberger

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Kroneberger apertura sesiones

Kroneberger le valoró a Milei "el diálogo, la búsqueda de consensos y la racionalidad en la toma de decisiones"

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de marzo de 2024

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger -UCR- participó de la apertura de sesiones del Congreso Nacional este viernes por la noche, y escuchó el discurso del Presidente. “Javier Milei esbozó un diagnóstico de la difícil situación que vive la Argentina. Es innegable la complejidad del proceso por el que atraviesa el país y que las reformas estructurales son necesarias. Desde nuestro bloque siempre estamos dispuestos al diálogo y por eso valoramos positivamente esa convocatoria. A los legisladores nos encuentra siempre en ese camino de trabajo conjunto, analizando cada propuesta y buscando consensos”.

Kroneberger en la puerta del Senado

Kroneberger: "Al respaldo popular hay que transformarlo en gobernabilidad"

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de diciembre de 2023

Daniel Kroneberger, Senador de la Nación, se refirió a la asunción de Javier Milei. El pampeano aseguró que hay que convertir el respaldo popular en gobernabilidad y que para eso el Senado debe retomar la senda del trabajo. En este sentido confió que le solicitaron a la vicepresidente Victoria Villaruel que el Congreso vuelva a funcionar como se debe.

Kroneberger atril

Kroneberger: "Es importante que se restablezcan todas las prestaciones del PAMI y que el Gobierno actúe de manera urgente"

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2023

El legislador nacional oriundo de Colonia Barón, Daniel Kroneberger, presentó un proyecto de comunicación en el Senado en el que pide que de manera urgente se adopten las medidas necesarias para restablecer todas las prestaciones y servicios que PAMI, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, brinda en la provincia de La Pampa.

Kroneberger 23

Kroneberger propuso el PreCOLE, un programa de ayuda para la compra de útiles escolares

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de marzo de 2023

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, presentó en la Cámara Alta un proyecto con el que propone la creación de un programa de ayuda para la compra de útiles escolares, que tituló PreCOLE. El objetivo, tal como comentó el senador oriundo de Colonia Barón, es “atender la necesidad de las personas con menores recursos para acceder a los útiles escolares, guardapolvos y libros”. Respecto a la aplicación, el senador propuso que sea para compras que se realicen hasta el 31 de marzo, y del 10 al 31 de julio a prestadores inscriptos.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.